-- RV are: Rebeca Varela aka Perdivel, her mind, her heart and other viscera. --

sábado, 31 de julio de 2010

Exposición de marcapáginas / Bookmarks exhibition


A partir de hoy, coincidiendo con el la víspera del comienzo de la Feria del Libro, y hasta el 22 de agosto podéis disfrutar de la exposición ... E ata aquí podo ler (... Y hasta aquí puedo leer) en la Sala Municipal de Exposiciones Salvador de Madariaga que consta de varios marcapáginas realizados por ilustradores gallegos.

Starting today, coinciding with a day before of the beginning of the Book Fair, and until August 22 you can enjoy the exhibition ... E ata aquí podo ler (... And until here I can read) in the Municipal Exhibition Hall Salvador de Madariaga, formed by several bookmarks made by galician illustrators.

La exposición está organizada por la AGPI (Asociación Galega de Profesionais da Ilustración) y la Consellería de Cultura del Concello de A Coruña. Además, estos marcapáginas se repartirán en los distintos puestos de la Feria del Libro al realizar alguna compra. También se podrá adquirir el conjunto en la caseta que la AGPI tendrá en la Feria del Cómic Viñetas desde o Atlántico, entre el 9 y el 15 de agosto.

The exhibition is organized by the AGPI (Galician Association of Profesionals of Illustration) and the Ministry of Culture of the City Council of A Coruña. In addition, these bookmarks will be distributed in the different stands of the Book Fair when you make a purchase. Also will be available all of them in the AGPI stand in Comic Fair Viñetas desde o Atlántico, between 9 and 15 August.

3 comentarios:

Juan Luis dijo...

yo ya tengo mi marcapáginas,!!!!!,
para cuando camisetas!!!!;-)

Juan D Guevara dijo...

yo también tengo mi marcapáginas, esta muy guay.

Un saludo Rebels

Víctor Guerra dijo...

Agpi forever.
ACTUALIZATION NOW!